PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

domingo, 20 de febrero de 2011

¿REALLY?

Y ELLOS FUERON FELICES PARA SIEMPRE...

Nunca mi padre o mi madre me contaron cuentos de fantasía, creo que por eso hoy en día me parece absurdo que los padres le cuenten a sus hijos sobre el príncipe y su princesa,el duende y el ratón de los dientes o tal vez la típica caperucita roja...
Si regreso a un tiempo atrás y escucho a mi abuela cantarme
- Duérmete mi niña Duermete ya que ya viene el cucu y te comera?
le diria .. quieres que me duerma o que me asuste?.
Como nunca me contaron esas historias con final feliz
hoy puedo saber que no todo es "happy happy wuju"
pero me pregunto a aquellos que le dijieron que todo seria como un cuento de adas?
como la están pasando ahora?
Muchas veces me he dado cuenta que hay personas que aun tienen esa ilusión de vivir felices para siempre y no entienden que la felicidad es efímera, de momentos y que como todos
tienen que pasar momentos malos , también esos niños que tienen 12 años y siguen creyendo en el ratón que le deja dinero y como olvidarme de los pequeños que tienen 10 años, bueno no tan pequeños .. pero con 10 años siguen esperando su regalo de papa noel..
en pocas palabras
gracias padre, madre abuela y familia por no haberme contado cuentos con final feliz,
por haberme dicho que papa Noel no existe y que el raton de los dientes
es solo una gilipolles .. :)

Padres! nunca le cuenten cosas irreales a sus hijos, díganle la verdad a tiempo o con 12 años tendrán que ponerle 5 euros debajo de su almohada.



11 comentarios:

  1. :o Muy cierto... la vida no es perfecta, son puras mamadas uno mismo construye su felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo, a mi me contaban esos cuentillos cuando era peque y luego... la vida se encargo de enseñarme que la realidad es todo lo contrario.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Si un padre (o madre) le cuenta a un niño historias de papa noel, el ratón dientón, con el afán de que crean en ellos pues algún día recibirán la puteada de sus vidas al darse cuenta que en navidad es su propio padre quien compra los regalos y se disfraza (si es que) del viejo barrigón. Y ni que decir del ratoncito ese! en realidad era una rata nocturna buscando comida.

    La felicidad deja de ser efímera cuando mueres (no te mates). Mientras estés con vida habrán altibajos pero se puede lidiar con eso y esa es la pura realidad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Jen creo que si es un buen consejo porque tengo un primo al que le tienen que poner dinero de bajo de su almohada porque aun no le han roto la ilusión hahahaha, respecto a los cuentos creo que poco a poco uno se da cuenta que la vida no es color rosa y asi aprendemos a lidera con ella gracias por comentar!!! Saludos!

    David de hecho que la felicidad deja de ser efímera cuando estamos muertos pero mientras tanto el humano necesita de ciertas cosas para sentirse bien , a eso le llamo felicidad efímera , de momentos .. Descuida que no me matare jajajaja
    respecto a lo otro tienes toda la razón jajaja recibirán la gran "PUTEADA",felizmente yo no tuve que putear a mis padres, ellos mela hicieron fácil dijeron NO EXISTE PAPA NOEL , VE Y ELIJE TU REGALO JAJAJAJA :)

    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carajo yo deje de creer en papanoel para esperar a ese ñoño del raton la cual nunca llego a recoger mis dientes picados uu.

    Ah y ahi otra qe es clasica para los niños " no hijit(A) no vayas para aya qe te va llevar el loco".

    Thali me gusto este tema (Y)

    ResponderEliminar
  6. Espera !!! si no me equivoco eres Natali? hahaha debes poner tu nombre srta(o) Anonimo(a)! jajaja
    a mi nunca me dijeron esa de no vayas porque te lleva el loco jajajaja, creo que mis padres no tuvieron tanta creatividad para decirme esas historias con decirte que ni me hablaron de caperucita jajajajajaja gracias por comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja si son vivos por q cuando yo de niña pregunte por el ratón ese que deja dinero me dijeron no existe hija no esperes que te den dinero u.u y me dieron 0.20 céntimos por un diente jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. en el colegio contaban de un duende que se llevaba a los niños traviesos. Cierto día un niño contó haberlo visto por ahí y suspendieron las clases por una histeria masiva de alumnos!! xD

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaajaja, que supersticiosos! jajajaja

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!