PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

viernes, 18 de febrero de 2011

NO SOY LA DOCTORA CORAZÓN

Es tan fácil ver la vida de color rosa y ser una chica super "pinky"

Siempre que hablo de la vida salgo perdiendo, tal vez porque no soy tan "pinky"

No soy la persona correcta a la cual debes leer si te sientes deprimida

pues te deprimiré mas con mis relatos o palabras. Suelo comparar cosas con un humor crítico o negro, pero muy pocas veces veras palabras de esperanza en este blog.

Es como escuchar la canción de Diego Torres " color esperanza" que se supone que es una canción para darte ánimos y lo único que te provoca es una terrible depresión (loser!)

- Cuando encuentras el amor, la persona más fría puede volverse la más dulce,

de canciones heavy podemos pasar a canciones pop o románticas,

de películas de terror muy gore a comedias de amor

pues bien! , mientras no encuentras el complemento que puede hacerte cambiar, en películas de terror mataras al amor de tu vida, en canciones heavy no encontraras la sensibilidad o el romanticismo que en una balada puedes encontrar.

Nosotros somos lo opuesto a un día de san Valentín y el romanticismo más largo

que puedes tener es con tu "pc".

6 comentarios:

  1. Me encanto esta parte :

    Es como escuchar la canción de Diego Torres " color esperanza" que se supone que es una canción para darte ánimos y lo único que te provoca es una terrible depresión (loser!)


    Thali ♥

    ResponderEliminar
  2. hahaha es que es verdad a mi no me da ánimos esa canción y he visto que muchas personas se deprimen y creo que ni a balas se pintan la cara color esperanza después de escucharla ! :D
    Saludos Natali !

    ResponderEliminar
  3. No es facil tener la vida color rosa y creer que todo es pinky, Al contrario las chicas se matan día a dia por hacerce las ciegas cómo si todo fuera bonito como ellas creen que son.
    Aunque muchos digan que en la vida es SI O NO BALNCO Y NEGRO, digamos.. PINKY O FRIA ;). No es así, las personas serían mejores si sepan amar y sentir correctamente sin miedos pero también actuen friamente ante algunos casos, no es bueno darle tanta importancia a ciertas cosas.
    Nadie es la doctora corazón creéme ;). Nadie saber amar, nadie puede decirse experto. Porque nadie va a la universidad a hacer una licenciatura en el amor. NO!. uno ama, se le presenta y si no ya fue pe JAJAJÁ.
    La canción de Diego Torres tienes razón mi amada thalia. Sin embargo, de cualquier manera la esperanza nunca debe morir, si no por qué razón vamos a querer seguir vivos?
    Y sin nada que decir.
    Te adora y felicita CON TODO.
    Hiromi.

    ResponderEliminar
  4. Ya claro! pero tu sabes a que tipo de pinky's me refiero, de hecho me parece bien que las personas tengan esperanzas, dicen que eso es lo ultimo que se pierde "BIEN", la canción de Diego Torres Deprime! Saludos Hiiromi bonita

    ResponderEliminar
  5. Color esperanza fue canción emblema de la policía peruana y mi hermano se graduó al ritmo de una banda tocándola, fue genial... creo que se deprimen quienes quieren hacerlo.. más cuando llegan fechas cliché!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez :), es depende de cada persona .. exacto!

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!