PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

domingo, 27 de febrero de 2011

HEART OF STRAWBERRY AND CHOCOLATE

Este post es dedicado a todas las personas que alguna vez pasaron por esto.


Nunca me gustaron las dietas, siempre fueron mis mayores enemigas

en este caso , todo cambio!

Todo empezó hace unas cuantas semanas, fui a la nutricionista y me dijeron que habia subido de peso, me asuste! y creo que poco a poco me traume. Aunque no debía !

Me dieron unas dientas que tenía que seguir, en especial quitar los dulces y esas cosas que nos engordan con sus grandes “calorías”

Hoy en día como verduras, si! esas que nunca me gustaron, tomo agua en vez de algún zumo con mucha azúcar o las famosas “Gaseosas”.

Lo peor de pasar por estas cosas es tener a mi madre al lado, no sé si se ha empeñado en "matarme" o como en esas historias de Adan y Eva "hacerme pecar", no con una manzana pero si con un dulce.

Últimamente compra esas patatas fritas que alguna vez le pedí y no me quiso comprar

Compra las chucherías que yo solía comer, trae muchas bollerías, esos queques que me fascinan, come pizza, pollo frito, piononos de chocolate, helados de fresa y hasta se hace esos triples con mucho jamón.

Como olvidarme de esas personas que hace unos días me dijeron “THALI VAMOS A COMER DONUS” o “THALI COMAMOS EN EL McDonald’s”. Sabiendo que no podía y me invitaban,

me pregunto ¿Realmente lo hacen porque me quieren invitar o porque sabían que les diría que no?

Luego viene un "gordito pachoncito” con una tarta exquisita, no la he probado, pero con su aroma sé que esta buena.

Respecto a todo lo que he dicho, solo me queda decir:

TORTAS DE CHOCOLATE, PIRULETAS, CAJITAS FELIZ, HAMBURGUESAS, PATATAS FRITAS, DULCES, CHUCHERÍAS, BOLLERÍAS, GORDITOS Y TARTAS .. ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO!!

14 comentarios:

  1. luego vendrán los traumas de fondo, la universidad, los hijos, el gimnasio, la edad, las arrugas y como a todos les sucede, la vida será una lista interminable de traumas. xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja esos no son traumas, son cosas que forman parte de la vida, es depende de cada persona como lo ve

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja si que estas sufriendo :D pobre ThaLiii xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaa descuida que no pecare! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mi mama siempre se caga en la dieta con su frase : "EL LUNES EMPIEZO CON LA DIETA" y terminamos comiendo alguna comida rapida uu.

    ResponderEliminar
  6. yo baje con ejercicio dejar de comer eso en verdad me mataría , es que soy fanático de los dulces y en verdad no podría vivir sin ellos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaa Srta(o) anónimo(a) mi madre también suele decir esas frases! pero nunca las hace luego termina con sus chocolates y super helados! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos aveces necesitamos algo dulce, pero yo no puedo comerlos ya :/...Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
  9. Mi "truco" para bajar de peso, comenzó cuando mi garganta se enfermaba constamente debido a la cantidad de alcohol y gaseosas que tomaba, así que de pronto empezé a reemplazar todo por agua mineral sin gas y con eso sigo comiendo la misma cantida que antes pero igual y bajo de peso así coma y coma, incluso creo que el mimsmo apetito me ha disminuido. No sé exactamente por qué sucede, pero sucede.

    Cómo odio a esa gente que te invita cosas JUSTO cuando no puedes probarlas, así lo hagan de forma consciente o no, las odio, por ejemplo mi tia siempre que estoycon gripe me invita gaseosas, o JUSTO cuando digo "ya estoy lleno, no puedo comer nada más" alguien me dice "oe, vamos a comer pollo a la brasa" y me quedo con mi cara de "circunstancia" tratando de sonreir para no agarrarlo a patadas.

    Me ha gustado mucho tu blog, gracias por visitarme, y disculpa por demorar en visitar el tuyo, es que ando ocupado.

    Por cierto. Hay un grupo en facebook donde poco a poco nos estamos reunion bloggers de todas partes para conversar de forma más perosonal, además de promocionar nuestros blogs, por si te interesa te dejo el link =)

    http://www.facebook.com/YaredMedina#!/home.php?sk=group_177325035645729

    nos vemos, Chao =)

    ResponderEliminar
  10. De hecho yo también detesto a esa gente que nos invita cosas justo cuando no puedes y mas cuando saben que no puedes jajaja creo que es "gente tacaña" saben que les dirás que no y te invitan,me parece fenomenal lo del grupo en facebook. Gracias por comentar Yared! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No haga dieta... Haga abdominales! vaya al gym! salga a correr =)

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. HAHAHA si hago abdominales y cuando puedo corro, aparte de que camino por las grandes calles de Madrid! La nutricionista recomendó una dieta la seguiré por un mes y luego volveré a mi "Normalidad" NO SE PREOCUPE DAVID! hahah ... gracias por comentar !! Saludos1!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja si pues justo cuando se te ocurre hacer dietas TODO el mundo te invita a tragar en todas partes xD
    Pero bueno, creo que deberias hacer ademas de dieta ejercicio y eso como que te hace pasar las ganas de comer y comer normal pero mas verduras que grasas
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja siii justo me invitan cuando no puedo xD que extraño no? jajajajaja TACAÑOS! jjajajaja
    si hago ejercicio y solo como verduras y NADA de grasa jajajaa ni dulces ... que triste ..pero voy bien! gracias por comentar :) Saludos

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!