PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

sábado, 22 de septiembre de 2012

Carta de un sentir


Hay momentos en los que prefiero quedarme en silencio , para no decir nada que pueda hacerte daño
algo que pueda penetrar  sobre aquella imagen tan dura que aparentas , que sabes que con solo una palabra mia se destruiría
no se si soy la persona indicada para decirte estás cosas, pero creo que en cierto caso , estoy haciendo lo correcto.


Aveces me siento sola , como tu
pero trato de covijarme sobre aquellos mutantes que aun existen para mi
gente con corazón que sabe aun lo que es el sentir
gente que sigue viva
algo que tu y yo no sabemos...


estamos muertos, porque aquel ser del que todos hablan
aquel dichoso Dios que todo lo puede
nunca nos escucho
Estamos muertos , porque nunca quisimos estar vivos
nunca luchamos por un porque
ni por todo aquello en lo que creiamos y lo que queriamos...

y aun así te crees fuerte?
cuando tu supuesta fuerza me es indiferente
porque en realidad no sabes que es dolor
porque para ello debes haber sentido
algo bueno en tu corazón 

1 comentario:

SIN LA MINIMA IDEA!!