PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

martes, 29 de noviembre de 2011

BLUE 1


Lo mas difícil de volver al pasado
es leer cada partícula de lo que has sentido
de lo que recuerdas con ojos brillosos al observar cada pequeña letra
letras que se convierten en sentimientos
y estos en lagrimas...

Una vez , una persona que decía ser yo dijo muchas acerca de la vida
de lo que era sentir, pero no estoy segura si en aquel tiempo estaba en lo cierto.


24 de septimbre del 2010:
-lo hago antes de volver a mi estado de felicidad inconsciente
donde todo lo q hagan los demás siempre será gracioso para mi ..
donde soy una persona que no conoces y nadie también.

2 comentarios:

  1. lo mas difícil de volver al pasado es darte cuenta de las cosas que has podido hacer y por miedo no lo hiciste :(

    ResponderEliminar
  2. Thaliii
    no veo ningún blog para mi :(

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!