PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

domingo, 24 de abril de 2011

Amigo Blog

Luego de una? dos ? tal vez tres semanas ? Contesto el "Premio blog amigo " que me fue enviado por mi estimado Sr. Gato ( † David der Nacht † ) Bueno sin mucho palabreo, comenzamos:


Si tuvieras otro blog, de que seria?

Yo creo que de lo mismo, aunque la pregunta es ¿ este blog de que trata?, pues la verdad no se, sería igual o tal vez de cosas paranormales, música,fotografía.

Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

mmmm thalicienta? jajaja la verdad es que no tengo idea, tal vez unos de esos nombres raros, pero me quedo definitivamente con "THALI"

Si volvieras a nacer te gustaria ser hombre o mujer?

Mujer de hecho! ser mujer tiene sus ventajas ;) " como miccionar sentada" jajaja
aunque de pequeña no tantas aun recuerdo que a todos mis amigos los dejaban salir a muchos sitios mientras yo no podía porque era mujer, " y es mas peligroso" en pocas palabras según mis abuelos podría ser "violada" luego crecí y ahora me suelen decir "ahora aún es mas peligroso".


Si te concedieran solo un deseo cual pedirías?
Estar en la época donde se inicio el rock, seguro que estaría tranquila sin tener que ver en cada esquina de los metros o calles a gente "perreando".

Si te concedieran solo un poder, cual escogerías?
El poder de controlar mentes o tal vez volar ( así me ahorro 600 euros y me voy volando a Perú o algun otro país).


Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca, cual seria?
No sabía acerca de la existencia de está palabra "potis" jajaja ( he tenido que preguntarlo)
pero los potis tienen marca? paso esta pregunta ¬¬ " que irritante"!
<--- cara de what the fuck!
Si te regalaran un viaje a que país lo querrías?

No lo sé! es un poco difícil porque tengo muchos países que quiero conocer
pero en especial sería Inglaterra.


PD: me he matado pensando en los potis ¬¬






5 comentarios:

  1. w0w THALICIENTA jajajajajajaja =)
    enserio existe la palabra ^potis^ jajajajaja =)
    q test tan loco =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja THALICIENTA no está mal ;)
    jajja la verdad si existe la palabra potis pero es poco entendible! jajaj saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaja me gusta THALICIENTA =) esa palabra es rara POTIS jajaja =)

    ResponderEliminar
  4. Hasta que por fin terminas esto :P

    Cilenia me gusta pero para nombre de alguna banda del tipo Sirenia, Xandria, Nightwish, etc.

    Volar sería paja, con tal de que no lo hagas como Mateo Weed xD

    Saludos cordiales Thali100ta.

    PD: Potis pues, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mateo weed era una de mis historias alteradas, luego te contaré mi estimado, realmente sufrí con esa pregunta de los "potis" tanto para no responderla porque me irritaba jajajajaja
    Saludos Sr Gato!

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!