PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

viernes, 23 de abril de 2010

MI ESTADO EN FACEBOOK


Como empezar a escribir otra vez
no tengo la mínima idea de cómo terminara esto después de estar escrito .
La verdad no me siento muy bien
mis ojos están empapados de lagrimas , tengo unas grandes ojeras
y Nunca logro entender lo que me sucede,
nunca hayo respuestas a mis preguntas
por más que no parezcan complicadas.
La madrugada de ayer y el día de hoy
he eliminado 8063 mensajes de bandeja
de los 25000 que tengo
pero muy pocos son e personas que me escriben para saber cómo estoy
La mayoría es de la famosa web llamada " Facebook".
He encontrado fotos escondidas entre varios archivos
cartas de amor que nunca fueron entregadas
fotos de ella , de él , de ellos,
he llorado junto a cada recuerdo de amores que no pudieron ser , despedidas,
Amigas que perdí y personas q tal vez están en una mejor vida.

He encontrado canciones que grabe
Fotos que tome
Poemas que escribí
Videos que edite
pero todo ello solo me ha hecho sentir una gran nostalgia
y un enorme vacío en mi corazón
Pensar que algún entonces la tuve tan cerca y la abrace
Sentir que la he perdido por las noches
Llorar porque jamás regresara.

Siento que hoy ya no será como ayer
y ayer imagine como seria hoy
tal vez no ha ya sido la mejor decisión borrarme del mapa
Aislarme un poco, pero siento que a si las cosas calmaran
Que tal vez .. Conmigo o sin mí el resto no notaria mi ausencia

Me he despedido del facebook…tal vez para siempre
Del MSN... tan solo unos días
Como ahora me despido del blogspot... Hasta mi siguiente entrada.

The End

2 comentarios:

  1. a un alma rota jajaaaaajaajjaj dije tal vez !! todos pasamos por ciertos momentos que necesitamos desconectar y eso hice y créeme que me duro mucho!

    ResponderEliminar

SIN LA MINIMA IDEA!!