PAGINAS SIN LA MÍNIMA IDEA

martes, 16 de febrero de 2010

SUEÑOS Y PESADILLAS I : DEATH

Correré dentro de aquella siniestra noche
cogiendo las hojas q se te han caído
pero tu t amargas y no dejas q lo haga,
sin embargo lo hice y te las di,
te agarro de la mano y quiero ayudarte
pero tu te siegas en tu amargura,
vienen un carro a toda velocidad
tratando de atropellarnos de alguna manera ,
prefieres quedarte ahí
yo intento luego , pero tú no me haces caso,
felizmente no te paso nada .. porque el carro solo venia hacia mi .
Mas abajo hay otra persona que también está en peligro ,
corrí hacia ahí para tratar sacarla del camino
estoy corriendo ...
pero has venido y me has jalado
y por ello presiento q moriremos los tres.
entonces me suelto ,
empiezo a correr hacia aquel auto
tal vez lo que busca es solo destruirme,
la fabrica se incendia .. el carro va con velocidad hacia donde estoy
las lunas son polarizadas
no alcanzo a ver quien es ,
en medio de aquella noche cerca del parque
el carro me atropello
saliendo de mi unas pequeñas esferas brillantes
que se convirtieron en papel ,
dejándome pálida , fría ,muy deshidratada .
Aquel papel fue a dar hacia ti .
De pronto he vuelto a respirar
me estoy moviendo
y siento como si mi corazón
se quisiera salir
he dado mis últimos respiros
y he muerto,
Era como pensé
el carro solo quiso atropellarme a mi
pero en medio de todo esto
"he muerto feliz"

2 comentarios:

SIN LA MINIMA IDEA!!